Montisa

Empresa

Montisa nace en 2.008, en el intento de ofrecer nuevas alternativas dentro del mercado eléctrico sin dejar de lado la experiencia y las ganas de mejorar.

De este modo Montisa se define como una empresa de servicios dedicada al diseño, fabricación, montaje y ensamblado de material eléctrico, conociéndose este rol en el sector eléctrico como "cuadrista". Siendo nuestros clientes potenciales las empresas de instalaciones eléctricas, riego, bombeo, depuración de aguas residuales y potables, alumbrado público, energía solar y térmica, climatización y frío industrial.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio especializado de calidad, manteniendo la proximidad al profesional del sector, y conseguir así obtener una solución satisfactoria y personalizada para cada necesidad. Para ello contamos con personal especializado que le asesorará y le atenderá personalmente para poder lograr ese objetivo.

Todo ello apostando por la calidad en los productos, en los acabados y basándonos en el respaldo que ofrecen los fabricantes y primeras marcas del sector eléctrico.