Montisa

Aviso Legal

MONTISA

A través de esta página se pretende poner a disposición de los usuarios los distintos servicios e informaciones relacionados con el mundo de la automoción.

Este sitio web así como todos sus contenidos y derechos sobre los mismos, incluyendo los textos, imágenes, sonido y cualquier otro material, son propiedad de Montisa, o de terceros que pudieran ser titulares.

Condiciones de uso

1. Los servicios e información ofrecidos por la web son totalmente gratuitos.

2. Montisa podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su página o en su configuración o presentación, así como suspender temporalmente el acceso al mismo de forma discrecional o temporal.

3. Sólo está autorizado el uso personal no-comercial de esta web. No está permitida la modificación de la web ni de sus contenidos. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de estas obras, a no ser que sea para uso personal y privado, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual o de aquél que sea titular. Igualmente, todas las marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el portal están protegidos por Ley

4. El usuario accederá a la página web y hará uso del contenido del mismo conforme a la legalidad vigente en cada momento y a las normas de la buena fe, la moral y las buenas costumbres. El usuario no podrá usar el presente sitio web con ninguna finalidad o propósito que sea ilegal o esté prohibido por las presentes condiciones de uso, quedando prohibida cualquier actuación en perjuicio de Montisa o de terceros.

Responsabilidad

El acceso a la Web, así como el uso que pueda hacerse de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. Montisa no se responsabilizará de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de este acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse el estricto ejercicio de sus competencias.

Montisa no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar la utilización de las herramientas, e informaciones contenidas en la web, en relación con la adopción de decisiones sobre el inicio, desarrollo o resultado de procedimientos administrativos. Tales decisiones se ajustaran exclusivamente a la normativa que le sea de aplicación.
En cualquier caso, La información y contenidos de esta Web no podrá ser alegada en procesos contradictorios con Montisa, no asumiendo responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos y la publicación electrónica en estas páginas; no obstante, se desarrollará la actividad precisa para evitar tales errores o dicrepancias y, en su caso, subsanarlos o actualizarlos lo antes posible, a los efectos de que el contenido de la información se encuentre regular y permanentemente actualizado.

Montisa no garantiza la ausencia de virus en los servicios y contenidos del Portal, ya sean prestados directamente o por terceros, incluidas las conexiones a través de "links", por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se puedan causar como consecuencia de la existencia de dichos virus
Asi mismo, no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la web y de los servicios, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se pudieran causar como consecuencia de la falta de disponibilidad y/o continuidad.

La utilización indebida o no autorizada de la información contenida en este web, así como los perjuicios que se puedan ocasionar en los derechos de la propiedad intelectual, dará lugar a las acciones que legalmente correspondan y en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.